Anunciaron los ganadores del Premio al Periodismo «Diabetes y Medios 2013»

Con el objetivo de concientizar a la comunidad, el laboratorio Novo Nordisk, líder mundial en la lucha contra la diabetes, se realizó la segunda  edición del Premio al Periodismo «Diabetes y Medios 2013».

Guillermo Lobo
Guillermo Lobo


En la categoría Prensa gráfica masiva, el primer puesto fue otorgado a un artículo publicado por el periodista Enrique Garabetyan en la revista Noticias, titulado ‘El avance de una epidemia silenciosa’. En televisión, el jurado asignó el primer lugar a un informe periodístico emitido en ‘TN Ciencia’, Canal TN, elaborado por Guillermo Lobo.

Entre los primeros puestos de cada categoría, el jurado seleccionó como Ganador de la 2ª Edición del Premio al Periodismo Diabetes y Medios 2013 al trabajo del Sr. Garabetyan en Noticias, quien será invitado a viajar a Viena en septiembre de 2014 para cubrir el 50º Congreso Europeo de Diabetes y continuar capacitándose sobre esta patología en un espacio educativo/científico destinado específicamente para periodistas.

El Jurado que calificó los trabajos estuvo integrado por los periodistas científicos Matías Loewy y Alejandra Folgarait, y por la Dra. Graciela Fuente, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital “Carlos Durand”.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí