“Argentina Corre” en Tucumán

Será el escenario de esta fiesta del deporte y el espectáculo el sábado 19 de julio. Instancias de 3k, 10k y 21k. 

tucuman
En medio del receso invernal, Tucumánvivirá una fiesta del deporte y el espectáculo con“Argentina Corre”, el evento nacional que llegará por primera vez a la provincia gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, en un trabajo conjunto con el Ente Autárquico Tucumán Turismo.

El running, la moda y la música van a ser los ingredientes para todos los que se sumen a disfrutar de un increíble show en familia. Como siempre, las cámaras de C5N transmitirán la fiesta en vivo para todo el país.

Durante las primeras horas de la tarde, Argentina Corre dará comienzo con la distancia MINI, pensada y creada para niños de 5 a 12 años. Más tarde, largarán distancias de competencia y recreación bajo la conducción de importantes figuras del medio.

La segunda etapa del evento abrirá con un desfile de modelos de la mano de Leandro Rud, quien conducirá en dupla junto con la mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. Para concluir la jornada, Argentina Corre va bailar y cantar con una banda en vivo sorpresa.

El costo del circuito de 3ky MINI es de $100; el de 10k, $120 y el de 21k, $150. La inscripción online podrá ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo (ver cronograma).

El kit, que se entregará una vez completada la inscripción, comprende la camiseta técnica de corredor, dorsal y el chip para certificación de la carrera (el último ítem solamente será entregado a los participantes de 10k y 21k).
Cabe destacar que el circuito se dará a conocer en unos días y que parte de lo que se abone de la inscripción serán destinadas a la UNICEF.

La INSCRIPCIÓN ONLINE estará activa hasta el día martes 17 de Julio.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí