Bristol-Myers Squibb lanzó su nueva Web institucional

Con la misión de brindar más información a la comunidad, la compañía farmacéutica renovó su sitio web con nuevas secciones, material para la prensa y pacientes y una sección exclusiva para profesionales de la salud. Visitala en www.b-ms.com.ar

BRISTOL-----

Más dinámica y accesible. Así es la nueva Web del laboratorio Bristol-Myers Squibb que ya se puede visitar en www.b-ms.com.ar

La flamante Web incorporó nuevas secciones y recursos para medios de comunicación, pacientes bajo tratamiento de alguno de sus productos y una sección exclusiva para los profesionales de la salud, en la que podrán consultar por las terapias disponibles, información de productos, calendario de eventos médicos actualizados, entre otras cosas.

Los profesionales de la salud deberán registrarse a través de un proceso rápido, sencillo y gratuito.

Para facilitar la solicitud de Subsidios “Grants ” -el programa de apoyo a la educación médica independiente que desarrolla la compañía desde hace ocho años- el nuevo sitio web cuenta con un manual instructivo que explica detalladamente cómo aplicar a un subsidio y ofrece ejemplos de los materiales que deben presentarse.

Los pacientes bajo tratamiento de productos del laboratorio, tienen un lugar especial donde consultar el Programa Comunidad PASOS -que brinda asistencia a personas con diversas enfermedades como: cáncer de mama, leucemia, melanoma, trasplante renal, HIV, Hepatitis y Artritis Reumatoidea- y el Programa Ayuda Extra, el cual está dirigido a pacientes con diabetes que se encuentran bajo tratamiento de productos del laboratorio.

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí