Concejales de San Isidro visitaron el Colegio de Farmacéuticos local

El encuentro es el punto de partida para un trabajo conjunto para lograr beneficios en la población del distrito.

Bonsignore,Tártara, Santarelli,Nistico, Fontanet, Lorenzo y Castellano.
Bonsignore,Tártara, Santarelli,Nistico, Fontanet, Lorenzo y Castellano.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano y el concejal Pablo Fontanet se reunieron con miembros de la comisión directiva del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro, en la sede de Don Bosco 74.

Participaron de la reunión las farmacéuticas Marcela Bonsignore, María Elena Tártara, Elena Santarelli, Liliana Lorenzo y Franco Nistico.

Reunión en el Colegio de farmacéuticos con Autoridades Municipales y miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro.

Desde el Colegio expresaron: “La visita nos permitió compartir nuestro interés en problemas sanitarios de la población, dar a conocer nuestras actividades educativas y culturales. Así como también, diversos programas que se llevan adelante en relación al asesoramiento profesional, concientizar sobre la utilización responsable de medicación y medio ambiente”.

Se puso énfasis en el programa que lleva adelante el Colegio acerca del desecho de medicamentos, proyecto que se denomina “Un gesto por el medio ambiente”

“El encuentro determinó un punto de partida para el emprendimiento de un trabajo conjunto para lograr una amplificación de los beneficios para la población”, informaron desde el Colegio.

Quassar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí