Creían que era un tumor, pero tenía un gemelo en el cerebro

Una mujer sufría intensos dolores de cabeza. Los médicos descubrieron que no era un tumor cerebral, sino la presencia de un gemelo no desarrollado que estaba alojado en su cráneo. Una historia digna de una película de ciencia ficción .

Yamini Karanam
Yamini Karanam

Yamini Karanam, de 26 años, oriunda de Hyderabad (India) sufría intensos dolores de cabeza. Los médicos descubrieron que no era un tumor cerebral, sino la presencia de un gemelo no desarrollado que estaba alojado en su cráneo. Una historia digna de una película de ciencia ficción .

La joven se había mudado a Indianápolis (Estados Unidos) para estudiar informática, pero los fuertes dolores de cabeza no se lo permitieron.

Tras recorrer al menos seis consultorios médicos en los Estados Unidos, donde todos los especialistas le explicaron que, en efecto, tenía un tumor en el cerebro que era muy difícil de operar.

gemela 2

Los amigos de Yamini recaudaron más de 32 mil dólares online para que la mujer pudiera viajar a Los Ángeles, donde el doctor Hrayr Shahinian sorprendió a todos: la masa que estaba presionando su cerebro no era un tumor, sino un “teratoma”, o feto no desarrollado.

Shahinian operó a Yamini en Los Ángeles y la mujer se despertó tras la cirugía con la noticia de que el médico había extraído de su cerebro una masa de huesos, pelos y dientes.

“Era mi hermana gemela maldita, que me estaba torturando hacía 26 años”, expresó la mujer al sitio de la NBC.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí