Curso de dispensación farmacéutica en afecciones dermatológicas

Comienza la segunda quincena de mayo, en el Colegio de Farmacéuticos de San Isidro (Don Bosco 74), desde las 13.30. 

dispensacion

El Colegio de Farmacéuticos de San Isidro invita a sus colegas a participar del curso de dispensación farmacéutica en afecciones dermatológicas a partir de la segunda quincena de mayo, de 13.30 a 15.30, en Don Bosco 74, San Isidro.

El colegio continúa con el propósito de integrar a la comunidad farmacéutica sanisidrense. En ese sentido, la comisión directiva de esa filial informó el comienzo una etapa de actualización y capacitación profesional con la metodología de Gestión de Educación a Distancia que propone el Departamento Científico del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa empieza con el curso “Dispensación Farmacéutica en las Afecciones Dermatológicas” de la Dra. Gabriela Berengust.

El objetivo es capacitar con el criterio de brindar asistencia primaria a las personas que consultan medicamentos por afecciones dermatológicas frecuentes, adoptando el principio de la OMS del “uso racional de los medicamentos”, así como orientar al paciente en la observancia sobre el tratamiento médico prescripto y contribuyendo a su cumplimiento.

Es un encuentro semanal, de 13.30 a 15.30, en Don Bosco 74, San Isidro. Allí se intercambiar dudas e inquietudes sobre el contenido del curso. A modo de evaluación final se responderán una serie preguntas incluidas en el material de estudio.

El cuadernillo del curso pueden solicitarlo en el colegio a un costo es de $ 350 (puede abonarse en cinco cuotas de $ 70 incluidas en el pago de la matrícula).

logo colegio de farmaceuticos

Cómo inscribirse:
Llamar al 4743-3065
Para mayor información comunicarse al 15-3253-1290 (María Elena Tártara).

Colegio de Farmacéuticos de San Isidro

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí