Curso sobre hepatitis en el Colegio de Farmacéuticos de San Isidro

El Colegio de Farmacéuticos de San Isidro invita a participar del curso “Hepatitis: Aspectos destacados”, que realizará el sábado 14 de junio, de 14.30 a 19.30, en Don Bosco 74, San Isidro.

hepatitis

El objetivo es que los participantes adquirieran un mayor conocimiento sobre los distintos tipos de Hepatitis, de diferentes orígenes ,tanto virales como autoinmunes, respecto a sus signos y síntomas.

También sobre los cuidados nutricionales que deben prestarse a los pacientes que las presenten, vacunas utilizadas en la prevención; así como recomendaciones que debe conocer el público en general si tiene en la familia alguien infectado.

“Este conocimiento permitirá a los profesionales farmacéuticos saber responder las consultas que pudieran recibir sobre el tema, en el ejercicio diario de su profesión”, expresaron desde el Colegio.

El curso estará a cargo de la bioquímica Claudia Dora Novello. (Dra. En Bioquímica. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas. Univ. Nac. Rosario. (1988).Técnico Químico Analítico. Universidad Nacional de Rosario. (1985).Técnico Químico Orgánico. Universidad Nacional de Rosario. (1986).Perito Químico en Criminalística. Facultad de Derecho.Universidad Nacional de Rosario. (1991).

“Toda actividad de Actualización Profesional, organizada y desarrollada por el Departamento de Educación y Actualización Profesional, acredita puntaje para la Certificación y Recertificación Profesional del Sistema de Asignación de Créditos del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires”.

 

Informes e Inscripción:

TEL.: 4743-3065

colfarmsi@fibertel.com.ar

Visitá la Web del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí