Eficaz tratamiento para refrescar la expresión de la cara

Por medio de tratamientos inyectables poco invasivos, en Giuliani Clínica Dermatológica ofrecen promociones imperdibles para lograr una cara más fresca y menos cansada.

botox-final
La llegada de la primavera es un momento ideal para refrescar la expresión de la cara. Con excelentes resultados en Giuliani Clínica Dermatológica realizan tratamientos con toxina botulínica Botox® y relleno facial con ácido hialurónico. Conocé los beneficios de un procedimiento sutil, poco invasivo que rejuvenece e ilumina la cara.

Justamente, en los últimos años hay una marcada tendencia en la cual los procedimientos no quirúrgicos, como el Botox®, ganan terreno frente a las clásicas cirugías plásticas. Así lo reflejan estadísticas recientes de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética: en dos años los procedimientos quirúrgicos bajaron un 17 por cientos. Es decir, en el mundo hubo casi 2 millones menos de cirugías.

 

tb2

Cómo funciona la toxina botulínica

“La toxina botulínica (TB) tipo A produce la relajación del músculo, siendo muy útil en estética para el tema de las arrugas de expresión que se forman cuando la persona gesticula, sonríe o frunce el ceño”, explica la médica dermatóloga Andrea Giuliani, directora médica de Giuliani Clínica Dermatológica.

La especialista agrega que con el tiempo esas arrugas cada vez se fijan más. “La TB ayuda a mejorar esta situación, ya que al relajarse la piel las líneas de expresión se suavizan”.

Las consultas por este tratamiento no invasivo comienzan a partir de los 30 o 35 años, como una forma de prevención, evitando que se produzcan a futuro surcos en la piel.

Duración
“El tratamiento puede realizarse durante todo el año. No hay problema con el sol. Tiene una duración de cuatro a seis meses. Se puede renovar tras ese lapso o una vez al año, aunque no es obligatorio”, cuenta la médica.

Y aclara: “No es que se cae todo a los seis meses, ya que la desaparición de la medicación aplicada es muy gradual. Le da como un brillo especial a la piel, abre la mirada, refresca y rejuvenece”.

Dónde y cómo se aplica

Líneas de expresión (muy comunes en el entrecejo), patas de gallo, arrugas de la frente, código de barra (arruguitas sobre el labio superior), son las zonas en las que más se utiliza la TB. La medicación se aplica por medio de una agujita muy finita y son poquitos pinchazos en la zona a tratar. No duele.

Mejoras
“El cambio es casi inmediato. Se empieza a evidenciar entre las 24 y 48 horas. Se va acomodando y a las dos semanas se observa el resultado definitivo. El día de la aplicación se aconseja no realizar actividad física intensa ni tocar la zona. A la semana se hace un control y algún ajuste de ser necesario”, explica la Dra. Giuliani.

Y resume: “El tratamiento es natural, sutil, rejuvenece e ilumina la cara”.

DATOS ÚTILES

Para mayor información comunicarse al 4732-9212 lineas rotativas o visitar el sitio Web https://www.clinicagiuliani.com/tratamientos/faciales/rejuvenecimiento-facial/

Facebook:

Giuliani Clínica Dermatológica

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí