La naturaleza de Tigre invita a practicar running

La ciudad cuenta con numerosos espacios verdes para disfrutar de una de las disciplinas con más beneficios para la salud.

Dentro de las diversas prácticas deportivas elegidas por los vecinos de Tigre, el running gana terreno. El entorno natural propio del distrito atrae cotidianamente a cientos de atletas y principiantes, que disfrutan de una práctica con múltiples beneficios.

Paseos costeros, renovadas plazas y paseos peatonales son los espacios más frecuentados durante el día y la noche, por quienes realizan este deporte que ayuda tanto a perder como a controlar el peso, combatir el estrés y la ansiedad. A su vez, tonifica piernas, glúteos, abdomen, espalda y brazos.


El running relaja el cuerpo y la mente por la producción de endorfinas. Sumado al cansancio que resulta de cada sesión, es el mejor aliado para conciliar un sueño profundo y asegurar un buen descanso. También mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, como así también posibilita ganar mayor resistencia física.

Gran cantidad de personas lo practican asiduamente en forma grupal, lo que sirve de orientación para todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad de sumarse y emplearlo como método de socialización. Por último, cabe destacar que como todo deporte, mejoran la autoestima.

Para conocer más sobre esta y otras actividades ingresar en www.tigre.gov.ar/polideportivos

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí