“Tigre Pesa” sigue recorriendo el distrito con gran éxito

El intendente Julio Zamora y la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, compartieron con vecinos de una jornada de actividad física y consejos saludables. La actividad se realizó en dos puntos: la plaza Belgrano de Troncos del Talar y en la Bahía de Nordelta. La próxima semana los controles serán por la mañana en Don Torcuato y por la tarde en General Pacheco.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), compartieron una nueva jornada de medición y control de peso, glucemia y presión arterial a los participantes del Programa Municipal “Tigre Pesa-Viví Mejor”. Con una gran convocatoria, la actividad se desarrolló en Troncos del Talar y la Bahía de Nordelta. Los próximos controles serán en la plaza Alvear de Don Torcuato, en Estrada entre Camacuá y Ombú (de 10:30 a 12:30) y en la Plaza Pacheco ubicada en Santiago del Estero (15 a 17).

“La nutrición es prioridad en Tigre. A partir del fortalecimiento de las políticas públicas vamos a consolidar cuestiones de alimentación. Queremos mejorar los hábitos y la calidad de vida de la población”, dijo Julio Zamora.
En la Plaza Sarmiento de Troncos del Talar, el control se realizó junto a la actividad “Plaza Saludable”. Por la tarde, en la Bahía de Nordelta se llevó a cabo una jornada de fitness. Ambos puntos contaron con un equipo de nutricionistas, enfermeras y profesores de educación física que pesaron a quienes participan, ofrecieron consejos y promovieron hábitos de nutrición y cuidado del cuerpo.

La directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, señaló: “Estamos muy orgullosos de llevar adelante este programa. Esta iniciativa vinculada a la salud y al deporte no tiene antecedentes en ningún municipio. Queremos seguir convocando a nuestros vecinos para que participen y mejoren su calidad de vida”.


La información sobre los requisitos para poder inscribirse en el programa están disponibles en la página del IMASN, https://imasn.tigre.gob.ar/tigre-pesa/

Quassar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí