UNIVADIS: Llega una revolucionaria experiencia on line para médicos

Se trata de un nuevo sitio web sin costo alguno que ofrece aplicaciones médicas personalizables para cada especialidad; con contendidos que incluyen noticias, análisis y cursos de educación médica continua en línea con publicaciones mundialmente reconocidas como British Medical Journal (BMS), The JAMA Network y The Lancet y Springer.

El nuevo sitio fue desarrollado por Merck Sharp & Dhome (MSD),
El nuevo sitio fue desarrollado por Merck Sharp & Dhome (MSD),

La nueva e innovadora herramienta on line UNIVADIS sin costo y con acceso exclusivo para profesionales de la salud ya está disponible para ser consultada en www.univadis.com.ar

UNIVADIS ofrece cursos de formación, acceso a artículos de las más prestigiosas revistas médicas, noticias de último momento y disponibilidad de herramientas y recursos útiles para cada especialidad.

El flamante sitio tiene un diseño revolucionario y de fácil uso que permite que cada médico pueda personalizar el sitio de acuerdo a su especialidad e interés; además de añadir o eliminar aplicaciones a gusto sobre la base de un catálogo personalizado de contenidos.

univadis 2 ------

El nuevo sitio, desarrollado por Merck Sharp & Dhome (MSD), ofrece:

– Noticias médicas
– Artículos de The Lancet sin costo durante los primeros 7 días a partir de su publicación.
– Biblioteca de BMJ (British Medical Journal) con más de 440 estudios revisados y módulos de aprendizaje actualizados constantemente.
– Trabajos clínicos recién publicados de JAMA.
– Recursos multimedia: incluyendo imágenes, video, audio y diapositivas para especialidades científicas y de diagnósticos.
– Reporte de congresos internacionales.
– Amplia base de datos de MEDLINE, libros, y revistas de ciencias biológicas.
– Anatomía 3D con imágenes para presentaciones o educación de pacientes.
– Manual Merck.
– Cursos de Educación Médica Continua.
– Calculadoras médicas.
– Colección TC con casos e imágenes del Dr. Elliot Fishman y la Dra. Karen Horton, profesores de la Universidad Johns Hopkins.
– Links internacionales de interés.
– Traductor.

Con este novedoso desarrollo digital, MSD continúa con su compromiso de ayudar a los médicos y profesionales de la salud proporcionando información científica sin publicidad, iniciado hace más de 100 años con la publicación del Manual Merck.

www.msd.com.ar

 

 

 

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí