Homenaje al Dr. Carlos López, especialista en diabetes

La Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro con gran pesar comunica a todos sus colegas que el pasado domingo 14 de julio falleció el Dr. Carlos López, quien supo dictar con pasión y compromiso charlas y cursos en nuestra sede.

El film fue ideado por Carlos López, médico clínico y diabetólogo.

«Su gran caudal de conocimiento y entusiasmo por la constante formación, aunque lo más maravilloso de su aporte es habernos transmitido a través de su ejemplo el sentido de la ética profesional. Desde este humilde lugar queremos agradecer y despedir a nuestro querido “Negro” López y elevamos una oración por su eterno descanso», reza el comunicado del Colegio de Farmacéuticos sanisidrense.

A modo de homenaje, Noticias de Salud quiere recordar a este reconocido y querido médico de San Isidro con una entrevista que el periodista Leonel Pagliaro le realizó sobre su película educativa sobre Diabetes Gestacional.

“Una dulce espera” es el nombre de la película que años atrás obtuvo el premio al mejor trabajo en prevención de diabetes otorgado por la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD).

MIRÁ LA ENTREVISTA: https://youtu.be/Hc2J8GNZHe0

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí