El mi茅rcoles 10 de agosto a las 17 horas se llevar谩 a cabo un nuevo taller gratuito de RCP y Primeros Auxilios en el Centro Universitario de Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480, Munro).

El taller tiene como objetivo que los participantes puedan aprender las maniobras de reanimaci贸n principales, identificar situaciones de emergencia y utilizar correctamente las medidas de bioseguridad para dar una primera asistencia a la v铆ctima.
La Reanimaci贸n Cardiopulmonar (RCP) es una t茅cnica de emergencia que ayuda a salvar vidas. Es la principal forma de asistir a alguien que est谩 cursando un paro cardiorespiratorio, asegurando que el ox铆geno llegue a los 贸rganos vitales.
El taller es dictado por la Defensa Civil de Vicente L贸pez junto con el Centro Universitario. El equipo de Defensa Civil tiene un rol fundamental a la hora de ayudar a los vecinos. Est谩 preparado para realizar tareas de prevenci贸n y brindar una respuesta integral ante cualquier situaci贸n de emergencia.
La actividad requiere de inscripci贸n previa y los cupos son limitados. Para inscribirse, ingresar aqu铆