Tigre: el municipio capacita a empresas en Reanimaci贸n Cardiopulmonar (RCP)

La propuesta del Gobierno local instruy贸 a miembros de diferentes compa帽铆as, con el objetivo de acercar herramientas de primeros auxilios para situaciones de urgencias. Los talleres son llevados adelante por el equipo de Sistema de Emergencias Tigre (SET).

A trav茅s del equipo del Sistema de Emergencias Tigre (SET), el Municipio contin煤a instruyendo a empleados y empleadas de empresas del distrito en Reanimaci贸n Cardiopulmonar (RCP) y el uso de desfibrilador autom谩tico. El objetivo es acercar herramientas de primeros auxilios para situaciones de emergencia.

En los talleres se realizan pr谩cticas con mu帽ecos preparados para un 贸ptimo aprendizaje. Las capacitaciones se orientan a la manipulaci贸n de los DEA que se encuentran en puntos estrat茅gicos de la ciudad, tales como polideportivos municipales, el Puerto de Frutos y la estaci贸n fluvial, entre otros.

Recientemente, se llevaron adelante en las siguientes firmas: Color Living, Sport Club Euskal, TP Logistica, Carrefour de Remeros Plaza, Nikron, Agira, Will Der, Chef Gourmet, Logistical, F2J Tech Plast, entre otras.

Para m谩s informaci贸n, comunicarse v铆a email a: comunidad@tigre.gob.ar, set@tigre.gob.ar y/o administraci贸n_DS@tigre.gob.ar.

鈥渋t-consult"
Framintrol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆