Análisis Bioquímicos, un buscador de laboratorios al servicio de la comunidad

La página web analisisbioquimicos.com perteneciente a la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires pretende acercar a la población información detallada referida a la Red de Laboratorios Federados distribuidos en todo el territorio bonaerense.

Bajo el lema: “La calidad de los resultados al servicio de la salud” la página web analisisbioquimicos.com, perteneciente a la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires pretende acercar a la población información detallada referida a la Red de Laboratorios Federados distribuidos en todo el territorio bonaerense, a través de un buscador, así como también material de consulta sobre temas relevantes para el cuidado de la salud, entre ellos controles preventivos y medidas higiénico – sanitarias.

Mediante la misma se puede ubicar geográficamente en la provincia de Buenos Aires la dirección, teléfono, email, horarios de atención y demás datos de interés de cada uno los laboratorios que integran la red de laboratorios de FABA. Para la búsqueda no es obligatorio ingresar el nombre de la obra social, lo que significa una garantía de la libre elección de laboratorios por parte de los usuarios.

El sitio, que procura posicionar el perfil del bioquímico con su rol clave dentro del equipo de salud, recibió por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en Marzo de 2017, el reconocimiento como Sitio de Interés Legislativo.

Dirigida a toda la comunidad, la web en su recorrido, no deja de lado la prevención y la promoción de la salud en tres de sus pestañas:

El laboratorio y el paciente

Información relaciona con los Análisis Bioquímicos preparada por especialistas bioquímicos, con consejos, recomendaciones, y generalidades referidas al servicio del Laboratorio Bioquímico, así como respuestas a preguntas frecuentes de pacientes donde consultar aspectos concernientes a quienes concurren a realizarse análisis al laboratorio.

El laboratorio y la salud

Información relacionada con la salud, con editoriales, consejos, explicaciones y novedades referidas a temas que proponen una mirada hacia una vida saludable. Siempre resaltando la importancia de recurrir al Profesional Médico de confianza para cualquier consulta de salud.

Laboratorio y la prevención

Información seleccionada en las medidas preventivas para evitar enfermedades no trasmisibles muy relacionadas con controles médicos y hábitos de vida saludables. Material sobre campañas emanado de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Redes sociales

El sitio www.analisisbioquimicos.com.ar cuenta con la apoyatura en Redes Sociales de: cuenta con la apoyatura en Redes Sociales de:

Facebook / Twitter / Instagram / Linkedin

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí