Teva lanzó programa de beneficios para mejorar la adherencia a tratamientos

El laboratorio Teva lanzó el programa ‘tevacuidar’, para promover una mejor adherencia a los tratamientos. Incluye descuentos en farmacias, plataformas digitales con información para pacientes, familiares y cuidadores, campañas masivas de concientización e iniciativas de capacitación continua para profesionales de la salud.

 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, sólo la mitad de los pacientes con enfermedades crónicas a nivel mundial adhiere adecuadamente a los tratamientos médicos.

Así, en el marco de su programa ‘tevacuidar’, que busca innovar para hacer mejores los días de las personas, el laboratorio Teva en Argentina acaba de lanzar una serie de beneficios para lograr una mayor adherencia a los tratamientos y mejorar el acceso a sus medicamentos en más de 2.000 farmacias adheridas en todo el país, tanto para quienes tienen obras sociales y prepagas, como para aquellos sin cobertura médica.

El programa promueve una mejor adherencia terapéutica a través de la plataforma digital www.tevacuidar.com.ar, desde donde brinda información de concientización sobre distintas enfermedades, a la que se puede acceder en forma gratuita. También ofrece descuentos en el precio de venta al público para la compra de los medicamentos de Teva que participan del programa.

Las áreas terapéuticas incluidas actualmente en tevacuidar son Cardiometabolismo (trombosis, diabetes tipo 2, dislipidemia, hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca), Neurociencias (trastorno bipolar, esquizofrenia, demencia, dolor neuropático y epilepsia) y Osteoarticular (osteoartritis y artritis reumatoidea), las que podrán variar en el futuro.

“Confiamos en que poniendo a disposición de los pacientes y sus familiares más información sobre las enfermedades y ofreciendo descuentos para acceder a los medicamentos, podamos contribuir a que los pacientes sigan las indicaciones que les brindan los médicos y aumenten la adherencia a los tratamientos, que sin lugar a dudas redundará en una mejora para su salud y bienestar general”, destacó Carla Erba, Gerente del Programa tevacuidar para Pacientes y Cuidadores de Teva en Argentina.

Para más información sobre cómo adherir al Programa, visitar www.tevacuidar.com.ar o comunicarse de manera gratuita de lunes a viernes de 10 a 16 al 0800-333-8382.

Acerca de Teva

Teva es una compañía farmacéutica líder mundial que desarrolla soluciones terapéuticas centradas en el paciente y que son utilizadas a diario por unos 200 millones de personas en más de 60 mercados.

Con casa matriz en Israel, Teva es el productor de genéricos más grande del mundo, con un creciente portfolio que comprende más de 1.800 moléculas para la elaboración de una amplia gama de productos genéricos que se emplean en casi todas las áreas terapéuticas.

En medicamentos de especialidad, Teva cuenta con el tratamiento más innovador del mundo para la esclerosis múltiple, así como con programas en fase final de desarrollo de medicamentos para trastornos del sistema nervioso central, incluyendo trastornos del movimiento, migraña, dolor y enfermedades neurodegenerativas, así como un amplio portfolio de productos de salud respiratoria.

Teva impulsa el desarrollo de genéricos y medicamentos de especialidad en búsqueda de soluciones nuevas para responder a necesidades médicas no satisfechas combinando el desarrollo de fármacos, dispositivos, servicios y tecnologías.

Las ganancias netas de Teva para 2016 fueron de US$21.900 millones. Para más información, visite el sitio www.tevapharm.com

En Argentina, Teva está integrada por más de 500 empleados. Desde su planta de producción y Centro de Investigación y Desarrollo en Villa Adelina, elabora alrededor de 120 especialidades medicinales en más de 250 distintas presentaciones. Centrada en el paciente, Teva es una compañía farmacéutica líder que cada día ofrece soluciones de salud de alta calidad para 1 millón de personas en el país.

Entender cómo la salud afecta la vida de las personas, inspira a Teva a descubrir nuevas posibilidades para hacer que vivan días mejores. Teva, a través de tevacuidar, acompaña a pacientes, familiares y cuidadores durante todo el tratamiento con programas de apoyo y descuentos en determinados medicamentos. Estas iniciativas buscan promover que cada persona pueda lograr un mejor manejo de su salud y de la de sus seres queridos.

Además, para acercar a la comunidad información sobre diversas enfermedades, Teva lleva adelante campañas de concientización y plataformas digitales a las que se puede acceder de forma gratuita. Para acompañar a los pacientes en su experiencia con cada producto y facilitarles que encuentren rápidamente toda la información que necesitan, Teva está renovando su imagen de marca y el empaque de sus medicamentos.

Para más información, ingresá a www.teva.com.ar y www.tevacuidar.com.ar

Quassar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí