Zamora anunció la creación de tres Unidades de Diagnóstico Precoz en Tigre

El intendente de Tigre anunció la creación de tres Unidades de Diagnóstico Precoz en Tigre centro, Don Torcuato y Benavídez. La idea es descomprimir el déficit de atención del hospital provincial de General Pacheco. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció la creación de tres Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP) en Tigre centro, Don Torcuato y Benavídez, orientados a descomprimir el déficit de atención de salud del hospital provincial de Gral. Pacheco. Fue durante la reinauguración de la plazoleta Jorge Cafrune en el barrio Irsa, en Benavídez.

“La niñez es una prioridad que atraviesa a todas nuestras políticas públicas. Creamos la maternidad, inauguramos hace poco la escuela Amado Bonpland en Rincón de Milberg y se la entregamos al gobierno provincial para que realice la gestión educativa para todos los chicos”, señaló el jefe comunal.

Y anunció: “este año pondremos el esfuerzo en abrir 3 Unidades de Diagnóstico Precoz para descomprimir la gran cantidad de gente que va al hospital provincial en Pacheco y que no recibe atención”.

Por último, Zamora sostuvo: “Seguimos cumpliendo en esta localidad con un sueño esperado durante muchos años; en los barrios La Mascota, El Claro, El Arco, el agua corriente está siendo una realidad gracias al trabajo conjunto que hacemos el municipio con AySA y las cooperativas. Estamos reclamando ante el gobierno nacional que se cumpla ese acuerdo que firmamos hace casi 2 años y que establecía que en 4 años se iban a hacer obras de agua corriente y las cloacas para todos los vecinos (el municipio aporta el 25% de los fondos de dicho acuerdo)».

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí