CABA: avanza el Plan de Vacunación Covid-19 al personal docente y no docente

0
14

Se vacunará de forma escalonada por rango etario y los grupos de prioridades definidos en el Consejo Federal de Educación. Es gratuito y voluntario.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió el empadronamiento para el personal docente y no docente de la Ciudad que tiene entre 50 y 54 años. Los turnos se asignarán de acuerdo a los grupos de prioridad definidos en el Consejo Federal de Educación. Quienes tienen 55 años o más y todavía no se hayan anotado, también lo pueden hacer, ya que sigue habilitado el empadronamiento.

FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO

Grupos de prioridad definidos por el Consejo Federal de Educación

GRUPO 1: – Personal de dirección y gestión – personal de supervisión e inspección – docentes frente a alumnos/as de Nivel Inicial (incluye ciclo maternal), primer ciclo de Nivel Primario (1.°, 2.° y 3.er grado) y de Educación Especial.
GRUPO 2: – Personal de apoyo a la enseñanza – todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios.
GRUPO 3: – Docentes frente a alumnos/as de segundo ciclo de Nivel Primario (4.° a 6.°/ 7.° grado).
GRUPO 4: – Docentes frente a alumnos/as de Nivel Secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.
GRUPO 5: – Docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades dependientes del Gobierno de la Ciudad e Instituciones privadas incorporadas a la enseñanza oficial.

Al momento de presentarse para la vacunación, deberán llevar DNI vigente, constancia de confirmación del turno y documentación respaldatoria del vínculo con el establecimiento educativo.


Licencias por vacunación COVID-19

El personal docente y no docente de gestión estatal podrá solicitar una justificación de ausencia el día de la aplicación de la vacuna, que deberá ser cargada obligatoriamente en el sistema SIAL como VACUNACIÓN COVID y presentada al día siguiente en las escuelas donde trabaja para ser adjuntada a su legajo.

Estos son los canales de consulta para la gestión de la licencia:

Para personal docente:

Asistencia Autogestión de Licencias (MIA) y SIAL:
Teléfono: 6076-6000
Días: Lunes a viernes, de 8 a 15 h
Internos: 4047 / 4052 / 4058
Días: Lunes a viernes, de 13 a 20 h
Internos: 4053 / 4085
Correo: consulta.sial@bue.edu.ar


Para personal no docente:

Teléfono: 6076-6000
Internos: 9156/9162
Correo: nodocentes.consultaslicencias@bue.edu.ar
A medida que se confirmen nuevas entregas de la vacuna contra la COVID-19 a la Ciudad, se convocará escalonadamente a los rangos etarios restantes.

*Más información: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here