CABA: inauguran basa del SAME en barrio 1-11-14

Ubicada en Presidente Camilo Torres y Tenorio 2067, la nueva base del SAME abarcará la zona del Bajo Flores y funcionará las 24 horas.


El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, el director del SAME; Alberto Crescenti; y el Padre Juan Isasmendi inauguraron hot una base del SAME en el Barrio 1-11-14.

Ubicada en Presidente Camilo Torres y Tenorio 2067 (frente al puesto de Gendarmería), la nueva base del SAME abarcará la zona del Bajo Flores y funcionará las 24 horas.

“Es importante que la salud esté más cerca de las casas de los vecinos, sobre todo para las situaciones de emergencia en las que cada minuto cuenta. En este contexto de coronavirus, saber que tenemos la salud cerca de nuestras casas es una tranquilidad”, aseguró el jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

Además, la flamante base del SAME contará con un médico y conductor; un área de descanso y comedor; y una ambulancia de alta complejidad de la nueva generación con mejoras tecnológicas.

La base también tendrá luz true light para desinfectar y la cabina del paciente dispondrá de una camilla completa, una silla de ruedas, dos tubos de oxígeno grandes, un tubo de oxígeno chico, un cardio-desfibrador, un aspirador y un respirador, entre otros dispositivos. También estará equipada con cuellos ortopédicos, un juego de férulas, un panel central de oxígeno y un comando de luces internas.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí