Capacitan a profesionales de la salud en comunicación para hospitales

1
205

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) junto a la Secretaria de Salud de Merlo realizó una jornada de “Entrenamiento en Comunicación para Hospitales” destinada al personal sanitario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El entrenamiento fue diseñado para aportar herramientas de comunicación a los profesionales de la salud que están en contacto diario con familiares de pacientes con el fin de contribuir en la disminución de negativas a la donación. Y en la disminución del estrés profesional frente a estas situaciones críticas dentro del proceso de donación y trasplante.

La capacitación, que se realizó en el centro municipal La Colonial, fue encabezada por el director médico del CUCAIBA, Gabriel Orlandi, y el director del Hospital municipal Eva Perón de Merlo, Luis Galvarino.

En el encuentro, se abordaron estrategias y habilidades de comunicaciones en situaciones críticas para el personal sanitario de dicha localidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para la difusión e información de los equipos de salud, el Cucaiba dispone de materiales específicos de capacitación, de distribución gratuita, que pueden solicitarse por teléfono al 0800 222 3131 o descargarse desde la web oficial: www.cucaiba.gba.gov.ar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here