Charla gratuita sobre cómo prevenir infecciones vaginales

0
207

El Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla gratuita: “Infecciones vaginales: flujo y prurito. ¿Cómo prevenirlos?”. El encuentro será el miércoles 20 de noviembre, a las 10.30, en la sede de la institución, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Salón del Consejo (C.A.B.A.).

El objetivo de la charla es trasmitir información sobre las posibles causas que provocan flujo y prurito, las medidas para prevenirlos y los posibles tratamientos. La consulta ginecológica por la presencia de flujo vaginal, prurito y dolor vulvar es muy frecuente entre las mujeres de todas las edades.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Maria Domenech, de la sección de Patología del Tracto Genital Inferior del servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

La actividad se realiza en el marco del programa de educación para la salud dirigido a la comunidad (Departamento de Extensión Universitaria del Instituto Universitario del Hospital Italiano).

Más información: (011) 4958-4546 | www.hospitalitaliano.org.ar/ginecologia

Acerca del Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires:

Se trata de un centro integral de salud pensado para la mujer, que es única y vive situaciones únicas. Cuenta con profesionales especializados en todas las áreas: adolescencia, climaterio, endocrinología ginecológica, uroginecología, mastología, patología del tracto genital inferior, salud fetal, genética, reproducción y oncología ginecológica, las cuales se desarrollan en un mismo espacio físico para que cada paciente se sienta contenida y más segura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here