Cómo lograr un envejecimiento saludable

Conocé los múltiples beneficios para la salud que tiene Framintrol, un suplemento dietario capaz de retrasar y recuperar daños del envejecimiento. ¿Cómo? Reforzando el sistema inmune, el corazón, la memoria, huesos y músculos, entre otras acciones. Sobre este tema charlamos con el Prof. Dr. Raúl Pastor; Médico Cardiólogo y Asesor Científico de Megalabs experto en Resveratrol.

 

Noticias de Salud Radio entrevistó al Dr. Rául Pastor, Médico Cardiólogo y Asesor Científico de Megalabs en Resveratrol. Nos explicó los múltiples beneficios para la salud que tiene el Resveratrol FRAMINTROL. Se trata de un suplemento dietario capaz de retrasar y recuperar daños del envejecimiento. ¿Cómo? Reforzando el sistema inmune, el corazón, la memoria, huesos y músculos, entre otras acciones. Cada vez más estudios demuestran el deterioro silencioso del metabolismo desde temprana edad, algo que prepara el terreno para diversas patologías. El significado de envejecer ya no es el mismo que antes ni se asocia a la tercera edad. Enterate en esta nota cómo tener un envejecimiento saludable y cómo rejuvenecer tu sistema inmune.

Prof. Dr. RAÚL PASTOR (MN 65.104). Asesor Científico de Megalabs experto en Resveratrol. Médico cardiólogo de la IV Cátedra de Medicina del Hospital de Clínicas de la UBA. Jefe de la Unidad de Polifenoles, Vino y Salud. Experto de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) – París – Francia.

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí