Congreso sobre Tecnología de los Alimentos en Buenos Aires

Del 20 al 22 de noviembre en la sede de la UCA, los mayores referentes mundiales de ciencia y tecnología de los alimentos reunidos en Buenos Aires

Organizado por la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA), del 20 al 22 de noviembre de 2019 se realizará en Buenos Aires el Congreso CyTAL-ALACCTA 2019, el encuentro científico más importante de Latinoamérica para los profesionales de la ciencia y tecnología de los alimentos.

La reunión científica, para la que ya comprometieron su asistencia más de 700 representantes de Argentina y de otros 14 países de América Latina y el Caribe, contará con las ponencias de 66 disertantes nacionales y extranjeros. La cita será en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el Pabellón de las Artes ubicado en la Av. Alicia Moreau de Justo 1300, CABA. Informes en contaco@cytal-alaccta2019.org e inscripción en www.cytal-alaccta2019.org.

“Desarrollando alimentos seguros, sustentables y accesibles hoy y siempre” es el lema elegido para resumir el contenido de la edición 2019 de este congreso, que constituye una oportunidad imperdible para conocer las últimas novedades en materia de alimentación.

Durante el Congreso, entre muchos otros temas, se debatirá sobre los desafíos de la ciencia de alimentos para alimentar a un mundo de 10 mil millones de personas, cuál será el aprovechamiento de las proteínas vegetales en la región, cuán relevante es el impacto de los alimentos que consumimos en la microbiota y si el cannabis pasará a ser parte de la oferta alimentaria.

Entre los disertantes , contaremos con la presencia de los siguientes profesionales : ‘Desafíos globales y necesidades críticas en la ciencia y tecnología de los alimentos’, a cargo del Dr. Peter Liliford (Reino Unido) y Dra. Anne-Marie Hermansoon (Suecia); ‘Puesta al día de los edulcorantes sin o reducidos en calorías y su potencial impacto sobre la microbiota intestinal’, por el Dr. Ashley Roberts (Canadá); y ‘Tecnologías no térmicas, una nueva dimensión en el procesamiento de alimentos’, del Dr. Gustavo Barbosa (USA).

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí