Tigre: el Municipio sumó un centro de test rápidos y PCR en el Hospital Nores

Ubicado en Maipú 257, Tigre centro, funciona de lunes a viernes, inclusive el próximo 31 de diciembre, de 8 a 12 hs. Desde su apertura ya ha atendido a 138 pacientes. También los vecinos y vecinas pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso y Don Torcuato o por demanda espontánea en cualquier CAFyS, durante los horarios mencionados.



Frente a la suba de contagios en la región, el Municipio de Tigre incorporó un nuevo centro de testeo rápido y PCR en el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Dr. Valentín Nores”, ubicado en Maipú 257, Tigre centro. Funciona de lunes a viernes de 8 a 12 hs y permanecerá abierto también durante el 31 de diciembre en el mismo horario. Hasta el momento ha atendido a 138 pacientes.

Además los vecinos pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso – Av. Agustín García 5960, Rincón de Milberg – y Don Torcuato – Arata, esquina España -, en los horarios mencionados, de lunes a sábados. También, se realizan testeos a criterio médico por demanda espontánea en todos los CAFyS de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí