Covid-19: hay 14 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunci贸 este juevesque 14 millones de bonaerenses completaron el esquema de vacunaci贸n contra el coronavirus, con la aplicaci贸n de dos dosis, y afirm贸 que eso refleja 芦el irrefutable compromiso mutuo entre el Estado y cada bonaerense que puso el hombro禄.

芦Llegamos a las 14 millones de personas vacunadas con 2 dosis, una muestra irrefutable del compromiso mutuo entre un Estado presente y cada bonaerense que puso el hombro禄, escribi贸 el gobernador en su cuenta de Twitter.

芦Buenos Aires Vacunate es parte del camino de reconstrucci贸n de la Provincia禄, agreg贸.

Las cifras que dio a conocer el gobierno bonaerense en las redes sociales arrojaron que las 14 millones de personas con dos dosis representan el 83,05% de la poblaci贸n total a vacunar, que son 16.871.065, en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la primera dosis, se precis贸 que recibi贸 su aplicaci贸n el 93,47% que son unas 15.770.126 personas, mientras que la dosis de refuerzo o tercera dosis fue recibida por 6.485.377 bonaerenses, que reflejan el 38,44% del total.

Fuente: TELAM

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆