Vicente López: taller de meditación para focalizar tu mente y energía

Será el viernes 25 de noviembre el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro. Se trata de una nueva edición del taller de meditación “Prácticas para focalizar tu mente y energía”.

En Vicente López se viene una nueva edición del taller de meditación “Prácticas para focalizar tu mente y energía”. Será el viernes 25 de noviembre el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

La meditación es un ejercicio mental que se usa para la reducción del estrés y la relajación. Permite tener la mente clara, creativa, concentrada, y enseña a armonizar las emociones para superar retos, generar confianza y mejorar el autoestima.

La actividad es beneficiosa para la salud mental y física. Ayuda a controlar los síntomas de ciertas afecciones médicas como la ansiedad, los problemas de sueño, el asma y el dolor crónico.

El taller tiene por objetivo brindar a los vecinos herramientas para que puedan mejorar sus relaciones laborales y personales mediante distintas prácticas de meditación y ejercicios energéticos. Es dictado por Aníbal Rosas, instructor de meditación, en conjunto con el Centro Universitario Vicente López.

La clase comienza a las 18:30 horas. La actividad requiere de inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Para inscribirse, visitar el siguiente link

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí