El Dr. Cormillot contó las claves para vivir más años y mejor

Fue en una conferencia en Puerto Libre, el principal lugar de recreación de adultos mayores en zona norte. El encuentro, al aire libre, estuvo organizado por el flamante Servicio de Nutrición del Hospital Central de San Isidro que cuenta con el asesoramiento y colaboración del prestigioso médico especializado en nutrición y obesidad.

 El Dr. Alberto Cormillot ofreció una charla en el predio de Martínez “Puerto Libre”, el principal lugar de recreación de adultos mayores en zona norte, donde funciona el programa “Juventud Prolongada” del Municipio de San Isidro.

“La nutrición juega un papel muy importante para lograr ese objetivo. Somos lo que comemos y cómo nos movemos, por eso también son fundamentales la actividad física y las interacciones sociales para nuestra mente”, enfatizó durante la conferencia el prestigioso médico especializado en nutrición y obesidad.

El encuentro, al aire libre y bajo estrictos protocolos sanitarios, fue organizado por el flamante Servicio de Nutrición del Hospital Central de San Isidro que cuenta con el asesoramiento y colaboración del Dr. Cormillot.

Una gran cantidad de adultos mayores escucharon atentamente la experiencia personal del Dr. Cormillot, quien les brindó los principales tips sobre alimentación saludable. También respondió consultas de los integrantes del programa “Juventud Prolongada”.

“La idea es demostrar que implementando unos pocos conceptos básicos se puede mejorar considerablemente la salud del ser humano”, resumió Alberto Cormillot.

Antonio De Pascua, director de Tercera Edad de San Isidro, sumó: “El Dr. Cormillot promueve justamente lo que desde hace años hacemos en el programa Juventud Prolongada: la actividad al aire libre, el contacto con la naturaleza, la importancia de las relaciones interpersonales, entre muchos otros hábitos que mejorar la calidad de vida de la gente”.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí