Tigre: políticas públicas para afrontar la problemática de las adicciones

El intendente Julio Zamora convocó a instituciones para trabajar esta problemática que afecta a gran parte del conurbano bonaerense. «Necesitamos mucha humanidad y amor para conseguir encarrilar nuevamente la vida de los chicos y chicas atrapados en las drogas”, señaló el jefe comunal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, convocó a las instituciones del distrito a elaborar políticas públicas para afrontar la problemática de las adicciones que afecta a gran parte del conurbano bonaerense. Fue durante el encuentro con el Consejo Consultivo de Las Tunas, cuyo objetivo es generar propuestas junto a la ciudadanía.

“Tenemos que articular con las instituciones y organizaciones que conocen de primera mano este flagelo. Debemos analizar y diseñar propuestas entre todos para lograr superar este obstáculo. Necesitamos mucha humanidad y amor para conseguir encarrilar nuevamente la vida de las y los chicos que se encuentran atrapados en las drogas”, señaló el jefe comunal.

La creación de los consejos consultivos en todas las localidades del Municipio de Tigre apunta a evaluar y repensar propuestas en la ciudad. Son espacios compuestos por vecinos, vecinas y miembros de instituciones de bien público comprometidos con el lugar que habitan.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí