Embarazadas: la importancia de no suspender los controles

Desde el Municipio de San Isidro informaron que desde marzo hubo un aumento de embarazos no controlados, algo que incrementa el riesgo de complicaciones.

Desde el mes de marzo hubo un aumento considerable de casos de embarazos no controlados o mal controlados. Desde el Municipio de San Isidro recuerdan la importancia de realizar los controles correspondientes; ya que aumenta el riesgo al momento del parto, entre otras complicaciones.

“Suponemos que esta situación tiene que ver con el temor al Coronavirus”, informaron desde la Secretaría de Salud Pública y agregan que tanto el Hospital Materno Infantil como todos los Centros de Atención Primaria de la Salud cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

“Es muy importante que el embarazo se atienda desde el principio, que las pacientes no dejen de concurrir regularmente, porque el control del embarazo significa poder detectar problemas y solucionarlos antes de tener complicaciones”, explicó la Dra. Laura Abojer, Jefa del Servicio de Obstetricia del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí