Benavídez: nueva posta sanitaria del Sistema de Emergencia Tigre

0
30

El intendente Julio Zamora recorrió la obra que se lleva adelante en Ruta 9 y la rotonda de acceso al Centro Logístico Norlog. Contará con ambulancias, oficinas, sanitarios y funcionará como punto estratégico de cercanía con la comunidad para atender sus demandas y emergencias.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió junto a su equipo de trabajo la construcción de una nueva posta sanitaria del Sistema de Emergencia local, ubicada en Benavídez. Allí, destacó el fortalecimiento del sistema de salud del distrito y convocó nuevamente a los vecinos a cumplir los protocolos frente al Covid-19 para disminuir la curva de contagios.

«El objetivo de esta nueva posta del Sistema de Emergencia Tigre es mantener una cercanía a la hora de atender las necesidades de nuestra comunidad. Es importante seguir reforzando el sistema de salud del Municipio, ya que si bien es muy grande estamos en un contexto sanitario complejo por lo que significa la pandemia. Aquí, las y los trabajadores podrán tener una base ante cualquier eventualidad», señaló el jefe comunal.

La nueva posta estará ubicada en Ruta 9 y la rotonda de acceso al Centro Logístico Norlog. Contará con ambulancias, oficinas, sanitarios y funcionará como punto estratégico de cercanía con la comunidad para atender sus demandas y emergencias.

Además, Zamora volvió a convocar a la comunidad a respetar las medidas de cuidado frente al Covid-19: «Quiero renovar el pedido de cumplimiento de los protocolos hacia nuestros vecinos y vecinas que vienen haciendo un enorme esfuerzo. Estamos en el peor momento de la pandemia y como todos los municipios, Tigre no está exento del colapso en los hospitales. Debemos seguir cuidándonos entre todos y todas».

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here