Ginés González García: «La vacuna contra la Covid-19 no será obligatoria»

0
50

El ministro de Salud de la Nación ratificó que la vacuna rusa contra el coronavirus no será obligatoria. «Mientras más gente vacunada, menos va a circular el virus, pero el Gobierno no tiene intención de obligar a nadie a darse la vacuna», aseguró el titular de la cartera sanitaria. 

«La vacuna va a estar disponible, va a ser gratuita. Mientras más gente vacunada, menos va a circular el virus, pero el Gobierno no tiene intención de obligar a nadie a darse la vacuna», señaló el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. 

El funcionario argumentó que si se incorpora a la vacuna en el calendario de vacunación. «La Ley dice que debe ser obligatoria. Pero no queremos hacer un nuevo conflicto, un nuevo motivo de disputa. No vamos a hacer de esto un combate», aseguró el titular de la cartera sanitaria. 

En sintonía con las declaraciones del ministro, a Secretaria de Acceso a la Salud, Carla vizzotti, señaló: «Ninguna vacuna contra la Covid-19 será obligatoria; ya que es el momento de dar un paso bien grande, de superar cualquier grieta». 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here