Internet: riesgos del uso excesivo en niños y adolescentes

El Hospital Italiano brindará una charla gratuita sobre este tema el miércoles 9 de abril a las 18, en Tte. Gral. J. D. Perón 4190, nivel 1, Salón del Consejo (C.A.B.A).

niños en internet 1

El Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar del encuentro «Internet, los riesgos del uso excesivo en niños y adolescentes». La charla es gratuita y se realizará el miércoles 9 de abril a las 18, en Tte. Gral. J. D. Perón 4190, nivel 1, Salón del Consejo (C.A.B.A).

La actividad estará a cargo del Dr. Sergio Bialylew quien señaló que los objetivos del encuentros son informar acerca de los riesgos que puede tener el uso excesivo de Internet en los niños y los adolescentes, brindar consejos sobre el uso seguro de esta herramienta y crear un espacio donde se puedan compartir experiencias e inquietudes con otros padres.

niños en internet  3

Desde el Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano sostienen que Internet brinda a los niños y adolescentes la posibilidad de informarse, investigar, comunicarse con familiares y amigos, explorar y aprender, «pero la Web puede tener algunos riesgos tales como: exposición a material no apto para menores, juegos de apuestas o violencia, o que brinden sus datos personales a extraños. De todas formas, existen muchas maneras de acompañarlos y evitar que se expongan a estos riesgos».

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí