La Provincia entregó equipamiento a municipios para control de foco del mosquito Aedes Aegypti

La dirección de Epidemiología y de Información Sistematizada, el área de Saneamiento y el Departamento de Control de Vectores y Plagas está entregando máquinas y equipamiento para el control de foco a los municipios que participaron del descacharrado de invierno en el marco de la Campaña de Prevención y Control de Zika, Dengue y Chikungunya.

La cartera de salud bonaerense a través de su dirección provincial de Epidemiología y de Información Sistematizada, el área de Saneamiento y el Departamento de Control de Vectores y Plagas está entregando máquinas y equipamiento para el control de foco a los municipios que participaron del descacharrado de invierno en el marco de la Campaña de Prevención y Control de Zika, Dengue y Chikungunya.

En este sentido, La Plata, Berazategui, Morón, Quilmes, Vicente López, Florencio Varela y Merlo ya recibieron el equipamiento y está previsto que durante esta semana el resto de los municipios priorizados, entre ellos, Moreno, Almirante Brown, Tres de Febrero, San Martín, Pergamino y Lanús, retiren sus equipos asignados para poder realizar acciones de control en sus territorios.

Cada municipio recibirá una máquina ultra bajo volumen, una motomochilas thil, una termoniebla, una mochila manual, insecticidas y larvicidas líquidos. Además se les entregarán indumentaria descartable y elementos de protección personal como camisas de grafa, mamelucos, guantes, botines, botas de goma y máscaras faciales.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí