Los farmacéuticos de San Isidro tuvieron su fiesta de fin de año

El encuentro fue en las instalaciones del colegio de Farmacéuticos de San Isidro (Don Bosco 74). Casi 80 invitados asistieron al brindis anual de camaradería 2013 en una noche en la que también hubo música y teatro. 

BRINDIS 2

Todo comenzó con una agradable recepción en el parque del colegio. En una hermosa noche el lugar se ilumino con alegres reencuentros, charlas amenas y simpáticas anécdotas. Hubo exquisitos manjares y tampoco faltó la música: una banda en vivo liderada por Nacho Szulga ofreció una suave y cálida melodía de fondo.

Después los invitados disfrutaron de la obra de teatro “Convivencia”, un clásico teatral argentino del actor y dramaturgo Oscar Viale que relata una serie acontecimientos vividos por dos amigos, Enrique y Adolfo, que comparten sus fines de semana en una precaria casilla de una isla de Tigre.

Cada encuentro parece una copia del anterior. Por haber compartido tantos años de amistad, tienen recuerdos en común, sobre los que cada uno tendrá una visión totalmente opuesta. Una invitación a la reflexión.

BRINDIS 1

Tras la obra de teatro llegó la mesa de dulces y premios (impresoras, cenas y LCD) para los farmacéuticos.

Finalmente, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro, Gustavo Garcilazo, invitó a todos los colegas a acercarse a presentar sus inquietudes, inconvenientes y a participar de los encuentros, cursos, entre otras actividades con la clara finalidad de solucionar problemas, actualizar conocimientos y fortalecer las relaciones humanas.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí