San Isidro: cómo es el nuevo Hospital de Odontología Municipal con tecnología de avanzada

En diálogo con Noticias de Salud Radio, la Dra. Andrea Hermann, Directora de Odontología del Municipio nos contó todos los detalles del nuevo hospital. Ubicado en avenida Santa Fe 487, Acassuso, tendrá siete consultorios en un espacio con instalaciones confortables, equipos e instrumental de última generación. Atenderá las siguientes especialidades: Odontología General, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Dental, Prevención y Prótesis. Escuchá la nota.

 

En diálogo con Noticias de Salud Radio, la Dra. Andrea Hermann, Directora de Odontología del Municipio nos contó todos los detalles del nuevo hospital. Ubicado en avenida Santa Fe 487, Acassuso, tendrá siete consultorios en un espacio con instalaciones confortables, equipos e instrumental de última generación. Atenderá las siguientes especialidades: Odontología General, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Dental, Prevención y Prótesis. 

Dra. Andrea Hermann, odontóloga.

Para trabajar en forma cómoda y eficiente, la Dra. Hermann contó que el hospital está equipado con sillones dentales de alta gama y consultorios con ergonometría inteligente diseñados para optimizar los movimientos del especialista durante su trabajo; teniendo en cuenta que la odontología es una profesión de gran exigencia física.

El horario del Hospital es de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.

 

Asimismo, el Hospital cuenta con un área de Diagnóstico por imágenes con un monitor en los sillones dentales. Esto le permite al profesional de la salud observar una imagen en alta definición, algo de suma importancia para lograr una atención ágil y un diagnóstico preciso. También, hay un aula especial para brindar charlas para concientizar a la comunidad sobre diferentes temas relacionados al cuidado de la salud bucodental.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí