San Isidro en las V Jornadas de Capacitación para Dirigentes en Pinamar

El Colegio de Farmacéuticos de San Isidro participó de estas jornadas días atrás en Pinamar. Fueron organizadas por el Departamento de Educación y Actualización Profesional del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

jor 1

La coordinación estuvo a cargo de la Comisión Científica y Extensión universitaria: Farmacéuticos Nicolás M. Troffe y Graciela Ana Bentuccio. En representación del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro asistió la Farmacéutica Maria Elena Tártara.

El objetivo de las mismas es promover el desarrollo de ideas, valores, actitudes y habilidades de conducción y liderazgo, tendientes a la formación de planes estratégicos, útiles para la profesión.

En este evento se reúnen dirigentes de todas las filiales del colegio de la Provincia de Buenos Aires y también participan todos los colegas que estén interesados en iniciarse en esta actividad de representación y conducción.

jor 4

El propósito es llevar la actualización profesional, a todos los farmacéuticos de la Provincia. La Educación permanente, es el eje fundamental, para destacar el rol de los colegas en todos los ámbitos del ejercicio profesional.

El lema de las jornadas fue la comunicación: el farmacéutico como agente sanitario, como comunicador social. La búsqueda de un pensamiento común, no único, pero si, en una misma dirección y con un mismo objetivo: el de fortalecer la institución.

jor 3
“Se trata de una experiencia muy recomendable, para aprender, conocer nuevos colegas, de diferentes localidades e intercambiar conocimientos y pensamientos”, señalaron desde el Colegio de Farmacéuticos de San Isidro.

jor 5

Visitá la Web del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí