Taller de belleza para mujeres en tratamiento de quimioterapia

La propuesta “Luzca Bien, Siéntase Mejor” enseña a maquillarse y a combinar accesorios para mejorar la autoestima. 

Taller-belleza-mujeres-quimioterapia

A veces los efectos secundarios de algunos tratamientos -como la quimioterapia- impactan directamente en la imagen y, sobre todo en el autoestima de las mujeres. Con el programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” se busca revertir esa situación.

En tal sentido, la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería dicta talleres gratuitos de belleza. “Luzca Bien, Siéntase Mejor” se llama el programa que hace 15 años enseña a mujeres en tratamiento oncológico cómo maquillarse o qué accesorios usar (pañuelos, sombreros, aros, entre otros).

El taller es organizado junto al Municipio de San Isidro y la Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO).

luzca bien 2

 

Las técnicas y herramientas que se enseñan devuelven a las alumnas la posibilidad de verse y sentirse bien, mejorando su autoestima y fortaleciendo el aspecto psicológico del tratamiento.

Cada mujer se lleva un regalo, que es un bolso con cosméticos para poner en práctica todo lo que aprendieron. El encuentro también es un espacio de acompañamiento con otras mujeres que están en esa situación.

La inscripción debe ser previa vía mail: info@luzcabien.org.ar o llamando al 4813-9047 (interno 18).

look_good1_0

Acerca del programa

“Luzca Bien, Siéntase Mejor” es el programa de Responsabilidad Social de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.

Para mayor información visitar el sitio Web: www.luzcabien.org.ar

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí