Tigre: nueva entrega de anteojos a adultos mayores en El Talar

La concejala Gisela Zamora particip贸 de la actividad en el marco del programa Para Verte Mejor, que benefici贸 a 22 vecinos y vecinas en el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Talar. La iniciativa de la gesti贸n local ya brind贸 m谩s de 15.000 lentes.

El Municipio de Tigre llev贸 adelante la entrega de 41 pares de anteojos nuevos a 22 vecinos y vecinas adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Talar. La concejala Gisela Zamora particip贸 de la actividad y destac贸 el programa Para Verte Mejor, que ya benefici贸 a m谩s de 15.000 personas.

芦Este es un programa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la tercera edad. Personal de Salud se acerca hasta el lugar, realiza las mediciones pertinentes y todo culmina con la entrega de lentes, como la que estamos realizando hoy禄, mencion贸 la concejala.

La entrega se formaliz贸 a 22 vecinos, quienes recibieron atenci贸n del equipo de oftalmolog铆a del Municipio en agosto. Durante los controles, se les detectaron patolog铆as y diagnosticaron la graduaci贸n de lentes necesaria.

La actividad se realiza cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y garantizando el distanciamiento social. Durante el encuentro, adem谩s, personal de la Secretar铆a de Protecci贸n Ciudadana asesor贸 e instal贸 la aplicaci贸n Alerta Tigre Global en los tel茅fonos celulares de los vecinos.

Para m谩s informaci贸n, comunicarse ingresando a la p谩gina de Facebook: Adultos Mayores Tigre.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆