Una forma eficaz para prevenir enfermedades del envejecimiento

Noticias de Salud Radio entrevistó al Dr. Raúl Pastor, médico cardiólogo especialista mundial en Resveratrol. Nos contó los múltiples beneficios de Framintrol, un suplemento dietario de venta libre, cuyo principal componente es el Resveratrol que se obtiene de la uva y otros alimentos. Más de 14 mil estudios científicos demostraron que Framintrol refuerza el sistema inmune, protege el corazón, la memoria, los huesos y los músculos. Enterate en esta nota cómo tener un envejecimiento saludable.

 

Noticias de Salud Radio entrevistó al Dr. Raúl Pastor, médico cardiólogo especialista mundial en Resveratrol. Nos contó los múltiples beneficios de Framintrol, un suplemento dietario de venta libre, cuyo principal componente es el Resveratrol que se obtiene de la uva y otros alimentos. Más de 14 mil estudios científicos demostraron que Framintrol refuerza el sistema inmune, protege el corazón, la memoria, los huesos y los músculos. Enterate en esta nota cómo tener un envejecimiento saludable.

DR. RAÚL PASTOR (MN 65.104) Especialista mundial en Resveratrol. Médico cardiólogo del staff de la IV Cátedra de Medicina del Hospital de Clínicas de la UBA. Jefe de la Unidad de Polifenoles, Vino y Salud. Experto de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) – París – Francia. 

LAS PRINCIPALES FRASES:

“El envejecimiento se asocia a la decrepitud, falta de capacidades y al empobrecimiento de la energía, pero es un concepto antiguo. Hay estudios que demuestran que empezamos a envejecer en etapas muy jóvenes de la vida: a los 20 años ya comienzan los deterioros que después van a generar enfermedades”.

“Hay una etapa intermedia de 20/25 a 55/60 años en la que empiezan a producirse alteraciones moleculares muy silenciosas e imperceptibles, pero van determinando menos capacidades físicas. No es lo mismo subir una escalera a los 25 que los 40, el agotamiento llega más rápido. Tampoco es igual estudiar a los 25 que a los 40, porque las capacidades cognitivas no son las mismas. Hay daños muy precoces que se denominan daños del envejecimiento”. 

«Hay una tercera fase de la vida, después de los 60, que es justamente el período de las enfermedades. La gente acude al médico cuando tiene algún problema físico. Sin embargo, estamos regalando mucho tiempo de vida por no haber tratado la salud antes. No hay que esperar que las afecciones empiecen para tratarlas. Justamente, lo que logra Framintrol es demorar el comienzo de las enfermedades». 

REFUERZA EL SISTEMA INMUNE. Tomar 1 comprimido de Resveratrol FRAMINTROL por día te ayudará a aumentar las defensas inmunológicas celulares.

“Otro ejemplo para entender por qué hablamos de envejecimiento desde edades tempranas es la disminución de la masa muscular. Empieza a los 30 años y es algo que no imaginamos porque una persona a esa edad está visiblemente sana. Sin embargo, por los daños del envejecimiento la masa muscular empieza a bajar a razón de cifras alarmantes: 200 gramos por año en el caso de las mujeres y 100 gramos por año en los hombres”

“Estamos muy acostumbrados a tomar medicamentos cuando tenemos una enfermedad para tratar solo una afección. Cuando hablamos de Framintrol estamos hablando de muchas acciones: mejora de la respuesta inmune, el sistema cardiovascular, el sistema óseo, la memoria, el control de peso y la masa muscular. Esto se debe a que principalmente tiene acciones sobre la genética”.

¿A qué edad sería recomendable empezar a tomar Framintrol? «Normalmente, los daños del envejecimiento empiezan a partir de los 30 años. Nadie a los 20 piensa en tomar un suplemento dietario, pero sin duda a partir de los 30, 35 o 40 es cuando, por ejemplo, empezamos a notar que nos cuesta subir una escalera». 

FRAMINTROL PROTEGE EL SISTEMA CARDIOVASCULAR.

El costado saludable del vino

«Hace pocos años un investigador canadiense descubrió que dos copas de vino al día podían reemplazar algún tiempo en el gimnasio. Desde luego que a nadie se le va a ocurrir dejar de hacer actividad física. Incluso mucha gente tampoco toma vino. El vino tiene un costado saludable: la extracción más inteligente que se le pudo hacer al vino es una molécula de estrés. Justamente, el resveratrol es una molécula de estrés. La planta, la uva, es la que tiene más contenido de resveratrol, una molécula que se sintetiza cuando la planta está estresada por mucha insolación, falta de agua o agresiones infecciosas»

FRAMINTROL MANTIENE LA FUNCIÓN NEUROCOGNITIVA.

“Nuestro cuerpo es un laboratorio que está abierto las 24 horas y está envejeciendo las 24 horas. ¿Qué cosas podemos hacer durante ese tiempo para recuperar algo de lo que envejecemos día a día? Envejecer es algo inexorable, pero lo que no es inexorable es la posibilidad de recuperarse de los daños del envejecimiento. Podemos ganar más años saludables y retrasar lo suficiente el comienzo de las enfermedades para llegar a los 75/80 años sin enfermedades. Esto realmente es posible”.

FRAMINTROL REFUERZA EL SISTEMA ÓSEO.

¿En qué momento del día es recomendable tomar el Framintrol?. «Si es por la mañana lo mejor es con un yogur, porque la leche tiene un poquito de grasa, lo que mejora la absorción del Resveratrol. Si es al mediodía o a la noche en la cena recomiendo tomarlo con pimienta negra. El Resveratrol y la pimienta hacen una pareja realmente formidable para la salud. Es ideal tomar Framintrol con una ensalada con pimienta, esa que se muele en el momento con el molinillo». 

MÁS BENEFICIOS DE FRAMINTROL. MEJORA EL METABOLISMO DE LAS GRASAS.

¿En qué se diferencia Framintrol de otros resveratroles del mercado?. «Es un producto que no tiene ningún contaminante ambiental. Tiene la rigurosidad de la industria de la calidad farmacéutica suiza. Generalmente, el resto de los resveratroles que hay en el mercado provienen de China que es uno de los territorios con mayor contaminación ambiental y el suelo no escapa a esa contaminación. La máxima pureza que tiene Framintrol es el mayor valor agregado»

MÁS INFORMACIÓN: https://framintrol.com.ar/

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí