Vicente López: jornada de testeo de VIH y Sífilis

Este sábado 29 de octubre el Municipio y la Cruz Roja organizan una jornada de testeos gratuitos en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río).

El Municipio de Vicente López y la Cruz Roja realizarán una jornada de testeo de VIH y Sífilis en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río) este sábado 29 de octubre. 

Durante el evento, los vecinos se podrán acercar para realizarse testeos gratuitos. Todos son confidenciales, seguros y rápidos y los resultados serán entregados pasados los 15 minutos de realizado el análisis.

El VIH y el Sífilis son infecciones de transmisión sexual que afectan a miles de personas cada año. Su diagnóstico con asesoramiento es un derecho que debe ser garantizado por los servicios de salud y sus equipos bajo los principios de voluntariedad, confidencialidad, consentimiento informado, accesibilidad y gratuidad.

La Cruz Roja es una asociación civil de carácter voluntario que trabaja en todo el mundo para prestar ayuda humanitaria. Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las personas, en especial aquellas en situación de vulnerabilidad.

De la jornada participarán voluntarios de la Cruz Roja de Vicente López y de las filiales Villa Crespo y Saavedra.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí