Vicente López suma equipamiento para 25 centros de salud municipales

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó los nuevos equipos para modernizar múltiples servicios del Hospital Houssay, la Maternidad y el Geriátrico Municipal, y las Unidades de Atención Primaria.

El Municipio de Vicente López anunció que este año invertirá para incorporar equipamiento en más de 25 centros de salud municipales. Esto permitirá mejorar los servicios de cardiología, gastroenterología, oftalmología, diagnóstico por imágenes, traumatología, entre otros, en el Hospital, la Maternidad y el Geriátrico Municipal, además de todas las Unidades de Atención Primaria.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió el Centro de Diagnóstico por Imagen, uno de los sectores beneficiados con nuevo equipamiento para mejorar la atención. Se sumó un ecógrafo, un equipo portátil de rayos y un densitómetro.

“Este nuevo equipamiento nos permite mejorar la atención a los vecinos de Vicente López y de otros lugares de la provincia, poder otorgar turnos más rápido y que la calidad de los estudios sea de la mejor y con la última tecnología”, señaló Soledad Martínez. 

Y agregó: “Es un plan de inversión y mejoras de los espacios de salud municipales que empezamos con Jorge Macri hace algunos años. Nos propusimos hacer de este el mejor hospital público de la región y paso a paso lo vamos logrando”.

Por último, la jefa comunal, señaló: “Este equipo nos va a permitir dar un salto en calidad y seguir dándole a los médicos la mejor tecnología y las herramientas para que puedan atender mejor a cada vecino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí