Videoconferencia sobre “Actualización en Anticoncepción 2020”

Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri invitan a la comunidad de la salud a esta videoconferencia gratuita. Será a través de la App Zoom el sábado 9, a las 11:00 de Argentina. 

Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri invitan a la comunidad de la salud a la videoconferencia “Actualización en Anticoncepción”, que se realizará el sábado 9 de mayo a las 11:00 de Argentina, por la plataforma Zoom. La actividad es gratuita. (Ver Temas y Cómo participar). 

En este espacio académico disertará el Prof. Luis Bahamondes, MD PhD, Universidad de Campinas, Brasil, speaker e investigador internacional especializado en anticoncepción femenina. Estará moderado por el Dr. Adolfo Martire, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá.

La charla contará con un panel de médicos especializados en salud femenina integrado por el Prof. Silvio Tatti, Director del Departamento de Tocoginecología del Hospital de Clínicas – UBA; la Dra. Carlota López Kaufman, Jefa de la Sección Adolescencia del Hospital Rivadavia, Buenos Aires; el Dr. Benjamín Allende Pinto, Jefe de la Unidad de Medicina Reproductiva del Sanatorio Allende, Córdoba; la Dra. Claudia Rey, Presidente de la Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio (AAPEC).

TEMAS:

• Anticoncepción, una mirada holística.
• Anticoncepción en Adolescencia, por qué las adolescentes eligen anticonceptivos orales como método de inicio.
• Anticoncepción e ITS (infecciones de transmisión sexual).
• Anticoncepción y trombofilia.
• Anticoncepción en la transición a la menopausia.

CÓMO PARTICIPAR

Hay ingresar al siguiente enlace: Link: https://us02web.zoom.us/j/88460001439
ID de reunión: 884 6000 1439

Para garantizar que todos los interesados puedan participar de la videoconferencia, Laboratorios Craveri transmitirá la charla en vivo en su canal oficinal de YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCg7DNj8eFoKjy2tZ630zqAg

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí