Aktiol suma alcohol al mercado

Se trata de una presentación en aerosol. Los fabricantes aseguran que es una alternativa práctica; ya que es posible alcanzar grandes superficies evitando el contacto directo.

Los nacionales de Queruclor reaccionaron rápido durante esta cuarentena. Así y durante esta #crisis del coronavirus, la empresa lanzó su marca Aktiol en formato de alcohol en aerosol.

La etiqueta en realidad se la habían adquirido a Colgate hace cerca de cinco años atrás, junto a Polyana y a Odex. Aunque hasta el momento Aktiol solo tenía disponible su clásica presentación en talco.

Esta iniciativa de la empresa que concentra su distribución en los canales de consumo masivo #no farma estuvo asentada en la adquisición de la planta de aerosoles a los norteamericanos de Exal en agosto del año pasado. Allí además se fabrican sus desodorantes Polyana.

La habilidad de Queruclor asimismo logra torcer el foco por un rato: mientras todos los consumidores están a la caza de los formatos en gel, ahora se suma esta presentación en aerosol que se diferencia por su prestación particular: permite evitar el contacto directo a la vez que alcanzar extensas superficies.

El spot con el que la firma dio a conocer la novedad al mercado presenta una estética #muy farma. En el aviso predominan los azules, al tiempo que se muestra un diseño bien «aséptico», despojado de palabras y con claims breves y al pie. La cruz en rojo con el mensaje «elimina el 99% de las bacterias» también tiene un gran protagonismo.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí