Baba de caracol: el tratamiento en el rostro que hace furor en Japón, ahora en Argentina

0
3057

Lo último de tratamientos de belleza en Japón llega al país de la mano de Renuar. Los caracoles vivos sobre la piel son una verdadera terapia de regeneración que aporta colágeno, vitaminas, alantoína, ácido glicólico y minerales con efectos extraordinarios.

renuar 2

Un novedoso tratamiento estético rescata lo mejor de la naturaleza: la Baba de Caracol. Se trata de un costoso procedimiento que se realiza en clínicas de belleza de Japón y se está difundiendo rápidamente en todo el mundo. Consiste en aplicar caracoles vivos sobre el rostro para obtener los beneficios de la preciada Baba de Caracol. Los resultados sobre la piel son sorprendentes.

Sin embargo, no es necesario someterse a extravagantes y caros tratamientos para tener una piel joven y radiante. En Argentina, RENUAR tiene una línea de productos con Baba de Caracol para usar diariamente desde la comodidad del hogar. Una forma práctica y efectiva de obtener todos los beneficios de la Baba de Caracol, aplicando cremas que contienen todos sus activos, de manera placentera.

La aplicación de Baba de Caracol de Renuar sobre la piel constituye una verdadera terapia de regeneración que aporta colágeno, vitaminas, alantoína, ácido glicólico y minerales con efectos extraordinarios:

– Ayuda a retirar las células viejas y resecas.
– Desvanece las marcas e imperfecciones.
– Estimula la renovación de la piel.
– Aumenta la oxigenación y la hidratación.

renuar 3

FAMOSAS INTERNACIONALES QUE UTILIZAN BABA DE CARACOL:

“Jennifer Aniston utiliza caracoles para eliminar las arrugas y las manchas del rostro”:
https://www.wapa.pe/belleza/2013-07-19-jennifer-aniston-utiliza-caracoles-para-eliminar-las-arrugas-y-las-manchas-del

“Katie Holmes usa baba de caracol para rejuvenecer”:
https://salud.univision.com/es/salud-de-las-estrellas/katie-holmes-usa-baba-de-caracol-para-rejuvenecer

INFORME DE LA BBC:
https://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130718_video_tratamiento_caracoles_spa_belleza_mr.shtml?bw=bb&mp=wm&bbcws=1&news=1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here