Cáncer Infantil: conocé el trabajo de la Fundación María Cecilia

Noticias de Salud Radio entrevistó a Karen Re Kazmer, coordinadora de eventos y miembro del comité ejecutivo de la Fundación María Cecilia de tratamiento integral del niño oncológico. Con sede en el Hospital Materno Infantil de San Isidro es el primer y único servicio gratuito de oncohematología pediátrica en zona norte. ¡Escuchá la nota!

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero), Noticias de Salud Radio entrevistó a Karen Re Kazmer, coordinadora de eventos y miembro del comité ejecutivo de la Fundación María Cecilia de tratamiento integral del niño oncológico.

Más de 1.500 niños y niñas por año, sin obra social, acceden a consultas y un tratamiento médico y multidisciplinario gracias a esta fundación. Más del 70% de los pacientes logran curarse de leucemia.

Con sede en el Hospital Materno Infantil de San Isidro (desde hace 26 años) es la primera y única fundación de Sudamérica, en crear y sostener un servicio de hemato-oncología integral infantil, de manera totalmente gratuita, dentro de un hospital público. Conocela en fmc.org.ar

Los Sueños de Nahiara 

Nahiara fue paciente de la Fundación con diagnóstico de Leucemia. Todo su tratamiento fue brindado por el equipo médico de la Fundación María Cecilia dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro. Nahiara nos cuenta en primera persona lo que vive un niño en esa situación y sus sueños. Mirá el video:

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí