Congreso y Exposición para la Ciencia y Tecnología Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria en Costa Salguero

Del 14 al 17 de octubre en el Centro Costa Salguero. Allí se exhibirán las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

El evento para la Industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica.
El evento para la Industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica.

 

Se viene el 8º Congreso y Exposición para la Ciencia y Tecnología Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. Se trata del evento para la Industria Farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica, que vuelve a abrir sus puertas del martes 14 al viernes 17 de octubre en el Centro Costa Salguero.

Por estos únicos cuatro días, los integrantes de las industrias farmacéutica, biotecnológica y beterinaria se darán cita en Buenos Aires para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

Eventos y Tecnología para la Industria Farmacéutica (ETIF) contará además con más de cien horas de conferencias especializadas en el Congreso Científico-Técnico. Allí, reconocidos especialistas en cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria.

Como en ediciones anteriores, ETIF 2014 será el espacio elegido por estudiantes, docentes, técnicos y profesionales para obtener capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento.

Lo invitamos a conocer la exposición más importante a nivel regional para las Industrias Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria.

ETIF 2

ACREDÍTESE ON-LINE PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN Y AHORRE TIEMPO

Haga un click aquí: ETIF

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

 

ACERCA DE ETIF

ETIF nació en el año 1998 con el fin de ofrecer una exposición relevante para el ambiente farmacéutico. Es su filosofía fomentar el encuentro entre todas las partes del negocio farmacéutico, biotecnológico y veterinario, ofreciendo un ámbito adecuado para el desarrollo y crecimiento del rubro.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí