Conocé la historia del niño “manos de gigante”

Young Kaleem, de 8 años, padece una rara enfermedad que hace que cada una de sus manos pese 12 kilos.

Bautizado como el «niño de las manos gigantes», Young Kaleem, de ocho años, vive en la India y sufre una extraña enfermedad que hizo que sus manos crecieran hasta medir más de 30 centímetros y pesen un poco más de 12 kilos.

MANOS GIGANTES 3 ----

Su madre Haleema comentó al nacer los puños de su hijo eran pequeños, pero comenzaron a aumentar de tamaño al igual que los dedos.

Cuando inició la escuela el niño fue el blanco de numerosas burlas por parte de sus compañeros y debió continuar sus estudios en su propia casa.

Como las manos son más grandes que su cabeza no puede llevar a cabo tareas básicas como abrocharse la camisa, atarse los cordones o llevarse la comida a la boca mediante un tenedor.

MANOS GIGANTES 2 ---

“Ya no voy a la escuela porque la maestra dice que otros niños tienen miedo de mis manos. Muchos de ellos solían intimidarme por mi disconformidad. Ellos decían vamos a golpear al niño con las manos gigantes y me pegaban”, relató Young.

Su historia recorre el mundo y sus padres se esforzaron para encontrar un tratamiento que permite tratar la enfermedad de su hijo, pero apenas ganan unos 18 euros al mes y no les alcanza para costearlo. Sin embargo, los médicos sostienen que la enfermedad de Young es totalmente desconocida y aún no tiene cura.

MANOS GIGANTES ---

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí