Covid-19: la Provincia recuerda la necesidad de vacunarse

Es fundamental contar con el esquema completo de vacunación, incluyendo la dosis de refuerzo, para evitar los casos graves de coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que Frente a la llegada del frío y su consecuente suba de enfermedades por virus respiratorios, la cartera sanitaria bonaerense recuerda que tiene a disposición todas las dosis para aplicarlas sin turno previo.

Al respecto, las autoridades recordaron que en la vacuna es libre y Federal para los siguientes grupos:
-1ra. y 2da. dosis libre y federal para mayores de tres años bonaerenses, de otras jurisdicciones y también extranjeras.
-3ra. dosis libre para todas las personas mayores de 12 años.
-4ta. dosis libre (optativa) para personas viajeras con certificación de viaje y consentimiento informado, descargado. de vacunatepba.gba.gob.ar
-4ta. dosis libre (segundo refuerzo) para el personal de salud, personas de 50 años o más, mayores de 12 años con inmunocompromiso, fuerzas de seguridad y docentes. (Es necesario que hayan transcurrido cuatro meses desde la última inoculación).

Hasta el momento, en el territorio bonaerense, se han aplicado 38.763.387 vacunas, de las cuales 15.939.226 corresponden a la Primera dosis; 14.448.395 a la Segunda; otras 2.047.458 de Tercera y 6.328.308 de Refuerzo.

Podés encontrar el vacunatorio más próximo a tu domicilio en: https://bit.ly/3C5EgtY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí