Curso de Biotecnología Farmacéutica en Pilar

Será el 18 de octubre, desde las 14.30, en el Colegio de Farmacéutico de Pilar, en Belgrano 365 e/ Ruta 8 y Tucumán.

bio 1

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial Pilar invita al curso de biotecnología farmacéutica que será el sábado 18 de octubre, de 14.30 a 19.30, en Belgrano 365 e/ Ruta 8 y Tucumán.

El curso “Introducción a la Biotecnología Farmacéutica” brinda una actualización a los colegas farmacéuticos en los productos biofarmacéuticos.

Estos medicamentos, están tomando cada vez más relevancia como alternativas terapéuticas novedosas y únicas para el tratamiento de diferentes patologías que hasta ahora no tenían tratamiento. Se estima que el registro de medicamentos biofarmacéuticos aumente significativamente en los próximos años.

El farmacéutico, como profesional responsable del medicamento desde su desarrollo, producción, control y dispensación, no puede estar al margen de estos avances.

El curso abordará las diferentes etapas del desarrollo de los medicamentos biofarmacéuticos y las complejidades y particularidades que ellos presentan.

Objetivos del curso:

Introducir al profesional farmacéutico en la disciplina Biotecnología Farmacéutica. Conocimiento General de Medicamentos de Origen Biotecnológico. Procesos de Upstream. Procesos de Downstream. Formulación y Estabilidad de Biofarmacéuticos. Métodos Analíticosespecíficos para Productos de Origen Biotecnológico.

El docente a cargo será el Dr. Augusto José Luis Pich Otero
Bioquímico y Doctor en BioquímicaQuímico (Ciclo básico de la Carrera de Bioquímica).Farmacéutico y Licenciado en Ciencias Farmacéuticas.Doctor de la Facultad de Ciencias Exactas.Project Manager, Project Management Institute (certificación estimada en 2012)

Inversión:

Farmacéuticos Matriculados en el C.F.P.B.A $ 230

Farmacéuticos No Matriculados en el C.F.P.B.A $ 350

Estudiantes Universitarios $ 180

 

Para mayor información comunicarse al 0230-4664600 o vía mail a colfarmapilar@gmail.com

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí