El programa La Cornisa mostró el buen funcionamiento del Hospital Central de San Isidro

1
327

Un equipo periodístico del programa televisivo La Cornisa, que conduce Luís Majul, recorrió días atrás las instalaciones del Hospital Central de San Isidro como parte de un informe que fue presentado el domingo pasado en el canal América 2 bajo el título: «Hospitales de primera, hospitales de segunda».

El Hospital Central, que se solventa con fondos municipales, fue elegido como modelo por su sistema de salud de excelencia. En el informe lo contrastan con un hospital provincial de Berazategui (zona sur).

CD

El cronista Javier Mozo junto a su equipo visitaron las principales áreas del hospital como el Servicio de diagnóstico por imágenes (el primero de la Provincia), el Servicio de Medicina del Estrés (único en el país), quirófanos y el sector universitario donde hacen la residencia médicos de la facultad de Medicina de la UBA.

También charlaron con médicos y la gente, en la guardia, opinó sobre la atención del Hospital. «Esto es mejor que una clínica particular», fueron algunos de los testimonios.

Hospital Central

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here